El pez que fuma ocupará los espacios del Teatro Nacional

La Compañía Nacional de Teatro (CNT), tomará los espacios del Teatro Nacional desde el 11 hasta el 26 de marzo con la obra “El pez que fuma”, del emblemático dramaturgo y director, Román Chalbaud, la cual podrá ser disfrutada por el público en sus funciones de las 5:00 de la tarde.

Texto: Alba Ciudad  (Angie Vélez)

“El pez que fuma”, está dirigida por Ibrahim Guerra, mientras que los encargados de darle vida a esta importante obra son Francis Rueda, quien interpreta el personaje principal de “La garza” (la dueña del local), El Profesor (Antonio Cuevas), Dimas (Jesús Hernández), Robin (Francisco Aguana), Juan (Larry Castellanos), Marlene (Juliana Cuervos), Ganzúa (Citlalli Godoy), Batman (Keudy López), Bagre(Andy Pérez), Jacinto (Jean Manuel Pérez), La colombiana (María Alejandra Tellis), Selva María (Marcela Lunar) y  Muñeco (Ángel Pelay) y La argentina (Aura Rivas).

Los amantes del teatro que deseen disfrutar de esta obra llena de erotismo y diversión, deberán dirigirse directamente a las instalaciones del Teatro Nacional, ubicado en la Esquina Miracielos a Cipreses, parroquia Santa Teresa. Caracas, el mismo día de la función para adquirir la entrada a un costo de 500 Bs

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz