El Pacto-EP da a conocer su nuevo sencillo “Aquí no se rinde nadie”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Pacto (Cortesía)

Como parte de la conmemoración del cuarto aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, la banda de rock-combate “El Pacto EP” estrenó su sencillo “Aquí no se rinde nadie”, inspirado en la frase del líder Bolivariano. “¡Aquí no se rinde nadie! ¡Nuestro amor no se rinde!”, manifiesta el coro de esta canción, que según su vocalista y fundador Gabriel Álvarez, “es un coro-consigna que busca realzar la moral del pueblo venezolano”.

Haz click aquí para escucharla o descargarla:

“Tomamos de las propias palabras de Hugo Chávez cuando nos dijo: Aquí no se rinde nadie; Aquí no se cansa nadie. Rendirse es traición, cansarse es falta de conciencia. El que se cansa de una lucha es que no tiene conciencia, por más dificultades que haya en el camino”.

Bajo la licencia “Creative Commons” el tema musical “Aquí no se rinde nadie” se encuentra disponible de manera gratuita a través de las redes sociales de la banda: www.elpactoep.com, Twitter: @ElPactoEP, Facebook: elpactoep.com, Instagram: @elpactoep_vzla y SoundCloud: El Pacto EP.

Pioneros en la mezcla del rock con elementos de la música tradicional venezolana, “El Pacto EP” es una experiencia musical de alegría, baile, agitación, propaganda revolucionaria y cultura popular contemporánea, que ha servido como escuela de formación para más de 70 músicos e influenciado a variedad de agrupaciones emergentes en más de 25 años de trayectoria artística.

Link de descarga en soundcloud: https://soundcloud.com/elpacto_comunasonica/el-pacto-ep-aqui-no-se-rinde-nadie

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios