El cineasta Carlos Azpúrua invitado especial del XXI Seminario Internacional “Los Partidos y Una Nueva Sociedad”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Por la celebración del XXI Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad”, el cineasta y diputado venezolano Carlos Azpúrua presentará en un cine foro su largometraje documental “4 F en la historia”. El evento está organizado como todos los años por el Partido del Trabajo de México (PT) en el DF de México DF los días 23, 24 y 25 de marzo.

Texto: Nota de prensa

El Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad” congrega a los representantes de partidos de izquierda de todo el mundo, quienes se dan cita para tratar temas coyunturales, así como revisar el balance de los logros en materia política y social de las naciones.

Este año el temario consta de tres puntos centrales: El balance del programa de construcción de la transición de los gobiernos alternativos de la Nación; respuesta a la contraofensiva del imperialismo contra los gobiernos y los proyectos alternativos de la nación y temas de coyuntura.

La exhibición del largometraje documental del cineasta Carlos Azpúrua “4 F en la historia”, obra producida y difundida con apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), ente rector de las políticas públicas cinematográficas y adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) de la República Bolivariana de Venezuela, será enmarcada en el segundo tema central del Seminario, específicamente como ejemplo de experiencias exitosas de los gobiernos alternativos de Nación en respuesta a la contraofensiva del imperialismo.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios