Egresados de la Unearte exponen en el MAC

Desde este domingo 26 de marzo, a las 11:00 de la mañana, el cuerpo como elemento que se transforma, trasmuta y transfigura para expresar y trascender su interior, estará albergado en la sala 8 del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), en Parque Central, cuando se inaugure la exposición Los límites de la corporalidad, una colectiva que devela la visión y concepción de seis jóvenes artistas venezolanos.

Texto: Ciudad Caracas

Estos nóveles creadores, cursantes algunos y ya egresados otros, de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) cuentan con una labor escultórica sólida y reflexiva, resultado de la orientación de sus estudios hacia el cuerpo humano como objeto de interpretación.

La muestra, cuya curaduría corresponde a Rommel Hervez, propone y responde diversas incógnitas sobre la escultura contemporánea venezolana.

Los límites de la corporalidad está compuesta por 26 obras que incluyen variados materiales, técnicas y dimensiones. La muestra se mantendrá abierta hasta el 21 de mayo de este año gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Egresados de la Unearte exponen en el MAC"

Notificar en
avatar
600
Dan Black
Invitado

nada más hay dos egresados en esa exposición

wpDiscuz