Disertarán sobre los poemas de Alberto Arvelo Torrealba en la Casa de Bello

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invitan a un conversatorio en honor al poeta Alberto Arbelo Torrealba, que se estará realizando este jueves 30 de marzo, a partir de las 2:00 de la tarde, en la biblioteca de la institución.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad estará acompañada por Neguel Machado y Federico Luis Tirado, así lo dio a conocer el presidente de la Casa de Bello, el poeta William Osuna, en el Noticiero Cultura al día de Alba Ciudad 96.3 FM, donde precisó que la entrada será gratuita.

Asimismo, detalló que junto a los dos invitados, estará disertando sobre el poema emblemático, Florentino y el Diablo. Además quienes quieran participar con la lectura de un poema al respecto de lo que se estará realizando o alguna opinión, pueden hacerlo para establecer una conversación.

“Los espero aquí en la Casa Nacional de las Letras, donde nos vamos a iluminar de poesía y de canto”, finalizó Osuna.

Para mayor información de estas y todas las actividades que desarrolla la Casa de Bello, pueden visitar las redes sociales @casa_bello en Twitter, Fundación Casa de Bello en Facebook y su página web www.casabello.gob.ve. También pueden dirigirse a la sede de la institución ubicada en la Esquina Luneta a Mercedes. Parroquia Altagracia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios