Conversatorio sobre vivencias de Chávez cerrará conmemoración en el Cuartel de la Montaña

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con un conversatorio acerca de las vivencias del comandante Hugo Chávez, cerrará el próximo 15 de marzo la programación especial con motivo de la conmemoración de los cuatro años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, que comenzó el domingo pasado en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas.

Texto: AVN

El conversatorio será “sobre esas vivencias con nuestro querido hermano comandante y sobre todo lo que nosotros conocemos de esas etapas del soldado hecho pueblo, de Chávez graduándose en la Academia Militar de subteniente en 1975. Todo el periodo y todo el proceso que lo lleva hasta 1982”, informó este martes el ministro para la Cultura, Adán Chávez, en declaraciones a Venezolana de Televisión desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, donde se realiza el XV Encuentro de la Red de Intelectuales en honor al comandante.

La conmemoración este año fue denominada “Chávez, soldado hecho pueblo”, y eso es lo que “estamos mostrando: cómo Chávez al salir de la Academia Militar va a consolidar el Movimiento Revolucionario 200; todo ese periodo de lucha que lleva hasta 1982, con el juramento del Samán de Güere”, agregó.

El ministro invitó al pueblo a participar en las actividades especiales conmemorativas programadas para niños, jóvenes y adultos tanto en el Caracas como en el resto del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios