Conoce al hombre que cabalgó 12 días para homenajear a Hugo Chávez

Foto: Gregorio Terán. AVN

Miles de personas acudieron al Cuartel de la Montaña este 5 de marzo de 2017, al cumplirse 4 años de la partida física del expresidente venezolano Hugo Chávez, para ofrecerle sus respetos y homenaje. Uno de ellos fue José Ramón Bastardo Martínez, quien manifestó haber recorrido el país a caballo (o mula) por 12 días, según informó en entrevista por Venezolana de Televisión.

Bastardo Martínez señaló, visiblemente emocionado y acompañado por dos equinos, que había partido desde el punto donde el río Orinoco y el Apure se unen, para homenajear a Hugo Chávez en los 4 años de su partida física.

Hombre cabalgó 12 días desde Apure para homenajear a Hugo Chávez a 4 años de su partida

Mire este video en Youtube.

Señala que recorrió 700 kilómetros de los llanos venezolanos desde el pasado 18 de febrero, “cruzando llanos y ríos”. “Soy revolucionario mil por mil, chavista y madurista”, e indicó que todo el llano está con Chávez y con el actual presidente venezolano, Nicolás Maduro. “500 hombres querían venirse a caballo”, dijo.

“Si Dios me lo permite, voy a pasar adónde está mi Comandante (en el Cuarte de la Montaña) para pasar allí mi mano”, señaló. El Sr. Bastardo Martínez señala que es originario de San Rafael de Laya (Zaraza, estado Guárico).

También puede leer:

Dejar un comentario

6 Comentarios en "Conoce al hombre que cabalgó 12 días para homenajear a Hugo Chávez"

Notificar en
avatar
600
jean
Invitado

Bastardo amigo mio conocido vecino corrección el salio fue de mi pueblo de su pueblo las mercedes del llano

libertad meza
Invitado

Honor y gloria a este venezolano !!!!dios lo bendiga y le condesa mucha salud!!!!

eldenunciador
Invitado

Para los que se preguntan”Chavez vive”

alexander ventresca
Invitado

salio de amasona runbo al cuartel de la montaña lo admiramos en los valles del tuy que tiene muchos amigos y bien recibido sea

alexander ventresca
Invitado

con sus mulos cabargando de tan lejos de amaona a sia caracas y para lo q piensan como dice la cancion el ultimo hombre a caballo ahora es el unico hombre q viajo en mulo a caracas de amozono de santata teresa del tuy con mucho cariño