Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad promueve apoyo con etiqueta #VenezuelaSeRespeta

El Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad convoca a la comunidad internacional y a los pueblos de mundo a expresar su solidaridad con Venezuela a través de las redes sociales ante los ataques por parte de gobiernos de derecha y empresas de comunicación internacionales en contra de la soberanía del país.

Texto: AVN

Con la etiqueta #VenezuelaSeRespeta en la red social Twitter, dicho comité promueve una campaña para contrarrestar la desinformación de las transnacionales mediáticas en contra de la nación.

Dirigentes y pueblo en general han expresado con la etiqueta, que ya está posicionada en el primer lugar en la red social de microblogueo, su compromiso y lealtad al proceso bolivariano y a la defensa del país.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, escribió allí: “¡Somos pueblo trabajador, honesto, que no se rinde antes las adversidades que atentan contra la estabilidad de la Patria!”.

La abogada Patricia Dorta publicó: Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad.

Carlos Morles, quien se describe en la red social como historiador chavista, escribió: No permitimos ni permitiremos jamás que algún ente o nación mancille nuestra amada Patria ¡Somos Pueblo Luchador!

Dicha campaña forma parte de una serie de acciones de solidaridad emprendidas por el Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad, tras la manipulación y desinformación en la que incurre la cadena de noticias estadounidense CNN con la cual pretende desprestigiar al Gobierno Nacional.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz