CNE continuará con proceso de renovación de organizaciones con fines políticos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que continuará con el proceso de renovación de las organizaciones con fines políticos este sábado 18 y domingo 19 de marzo,  en la que se podrán presentar las manifestaciones de voluntad a favor de las organizaciones de Fuerza Liberal (FL); Vanguardia Popular (VP); Unidos Para Venezuela (Unparve); Gente Emergente (GE); Movimiento Republicano (MR); Cuentas Claras (CC) y Movimiento Primero Justicia (MPJ).

Texto: VTV

El proceso de renovación de nóminas continuará hasta el domingo 07 de mayo, cuando finalizará el décimo grupo de organizaciones políticas, informó el CNE a través de una nota de prensa publicada en su portal web.

El ente comicial señaló que “hasta ahora, la plataforma tecnológica del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha funcionado correctamente y se han cumplido los protocolos diseñados para este proceso”.

El CNE detalló que en la primera jornada , realizada el 4 y 5 de marzo, se recibieron las manifestaciones de voluntad a favor de las organizaciones Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Avanzada Progresista (AP), mientras que  el fin de semana pasado, presentaron sus manifestaciones de voluntad las organizaciones políticas Voluntad Popular Activistas (VPA) y Unidad Visión Venezuela (UVV), tal como está previsto en las condiciones establecidas para esta renovación. El CNE entregó un reporte diario, así como la data preliminar de la jornada.

Agregó que cumplida la transmisión y realizada la revisión biométrica de la segunda jornada, se mantienen en observación los estados Guárico y Delta Amacuro porque fueron consignadas denuncias de irregularidades en diferentes estados que están siendo evaluadas por el Poder Electoral.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios