Celebrarán 68 años de la Revista Tricolor con acto en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes se realizará un acto en la Unidad Educativa Nacional Armando Zuloaga, ubicada en la avenida Panteón de Caracas, para celebrar 68 años de la Revista Tricolor, recurso educativo que recopila cuentos de la tradición venezolana, reseña el usuario en Twitter del Ministerio para la Educación, @MPPEDUCACION.

Texto: AVN

También a través de su usuario en esta red social (@JauaMiranda), el titular de la cartera educativa, Elías Jaua, escribió: “Revista Tricolor orgullo de la educación venezolana. Felicitamos a quienes a lo largo de 68 años han hecho posible este hermoso recurso”.

La Revista Tricolor fue creada en marzo de 1949 por el periodista, escritor, caricaturista y locutor venezolano Rafael Rivero Orasmas, considerado el padre de la literatura infantil en el país.

El recurso se incluye entre las herramientas educativas que garantiza el Estado a estudiantes venezolanos, al igual que los libros de la Colección Bicentenario y las computadoras Canaima

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios