Carta Democrática se engavetó, afirmó canciller Delcy Rodríguez (+Video)

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez,  sostuvo que la Carta Democrática no fue aprobada durante la sesión ordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) ejecutada el martes 28 de marzo.

Texto: VTV

Rechazó que algunos medios de comunicación se hicieran eco de la falsa información que sostenía que este instrumento del organismo internacional fue aprobado. “No se ha aplicado la Carta Democrática, en las dos sesiones la conclusión formal fue que se toma nota del debate”, sostuvo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=edit?o=U&video_id=SrM5PgW5GYg

Agregó que estos falsos rumores están siendo difundidos por sectores de la derecha nacional e internacional para “salvar su cara frente a sus seguidores (…) Son unos mentirosos”.

Recordó que cuando Venezuela realizó  su intervención en la sesión de la OEA, los Gobiernos adversos a la  Revolución Bolivariana “se indignaron, porque no les gusta escuchar la verdad”.

“Los supuestos defensores se ofenden cuando Venezuela trató de decir la verdad, no inventamos, no acudimos a fuentes poco rigurosas, indagamos (…) fuentes científicas”, manifestó.

Señaló que Venezuela tomará algunas acciones diplomáticas que serán anunciadas en los próximos días.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz