Café Arte y Memoria rinde homenaje a la mujer con el recital de poesía “Las que no se rinden”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este martes 7 de marzo, la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello junto al Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), llenarán los espacios del Café Arte y Memoria del Panteón Nacional, con el recital de poesía “Las que no se rinden”, a partir de las 2:00 de la tarde.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El encargado de realizar la presentación será el jefe de la oficina de Intercambio de la Casa de Bello, Neguel Machado, quien dará el pase a las poetas, Carolina Veracierta, Arlett Valenotti, Gardenia Perger, Consuelo Laya, Sanyira Tortoza, Aracelis García, Carolina Girón, Alicia Inojosa, María José Escobar y Deisa Tremarius.

Asimismo, estarán participando los colectivos literarios y culturales: Al final del bulevar, Criticarte y Las fulanas esas.

Esta actividad forma parte de la ruta histórica popular Las que no se rinden, que partió el pasado 1º de marzo desde San José de Tiznado, estado Guárico, donde nació Matea Bolívar, para unirse con los restos simbólicos de otras dos venezolanas, Hipólita y la líder indígena Apacuana, símbolo de lucha y resistencia ante el imperialismo. Restos que serán trasladados al Panteón Nacional, en Caracas, este 8 de marzo,

La invitación se hace extensiva para todo el público que quiera ser parte de la celebración del Dia Internacional de La mujer, en el Café Arte y Memoria, ubicado en el Panteón Nacional, Foro Libertador, este martes a las 2:00 pm.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios