Bautizan libro “Aló Presidente Teórico” que recoge pensamiento estratégico de Hugo Chávez

El libro Aló Presidente Teórico cuenta con la transcripción de seis emisiones de 2009 de este espacio radio-televisivo, que el Comandante Hugo Chávez llamó así para exponer todo su pensamiento estratégico y político. Así lo indicó el ministro para la Cultura, Adán Chávez, durante un encuentro con intelectuales, artistas y movimientos sociales internacionales, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño dirigido por el Presidente Nicolás Maduro.

Texto: AVN

“Este libro recoge la transcripción de seis que el Comandante Chávez llamó teóricos porque parte de la batalla de las ideas que libró se dedicó a temas importante que el consideraba en ese momento, como ejemplo, la formación teórica del militante revolucionario”, expresó Adán Chávez.

En transmisión de VTV, el presidente Nicolás Maduro bautizó junto a Adán Chávez este ejemplar que el Instituto de Altos Estudios del pensamiento del Comandante Chávez editó, y enfatizó que a Hugo Chávez hay que recordarlo con alegría y esperanza.

“Chávez no puede estar vinculado a la tristeza. Chávez tiene que ser alegría, esperanza renovada, tiene que ser futuro”, manifestó el Jefe de Estado. Asimismo, el mandatario nacional bautizó el libro “Las Vías Abiertas de América Latina” de Alfredo Serrano Mancilla.

 

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz