Alba Ciudad ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por los problemas con su señal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

Desde Alba Ciudad queremos informar a nuestros usuarios y usuarias, que temporalmente estamos sufriendo de problemas en nuestra señal de frecuencia modulada (96.3 FM), debido a fallas en nuestro transmisor que están siendo solventadas en estos momentos.

El pasado viernes 24 de febrero, el transmisor FM de la emisora dejó de funcionar producto de una falla en uno de sus componentes. Ese mismo día, personal de RedTv (ente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología encargado del mantenimiento de la red de transmisores de los medios del Estado) se abocó a solucionar el problema.

Sin embargo, debido a las características propias del transmisor y al daño sufrido, no fue posible repararlo inmediatamente. Por ello, el personal de RedTv instaló temporalmente un transmisor de menor potencia para colocar la emisora al aire lo más pronto posible, mientras intentan encontrar una solución para reparar el problema sufrido por nuestro transmisor principal.

Así, la señal FM de Alba Ciudad volvió a activarse el sábado 25 de febrero.

Sin embargo, debido a que se está usando de forma temporal un transmisor de menor potencia, es un poco más difícil sintonizar la emisora en muchas zonas de Caracas, y su nivel de volumen es mucho menor al de otras emisoras en el dial capitalino. Cuando el problema en el transmisor principal de Alba Ciudad sea solucionado, se recuperará el nivel habitual de nuestra señal.

Desde Alba Ciudad y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura agradecemos enormemente a la viceministra Isbemar Jiménez y demás personal del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, así como al personal técnico de RedTV, por todo el apoyo brindado para solventar esta contingencia.

Pedimos excusas a nuestros usuarios y usuarias por los inconvenientes sufridos debido a la caída temporal de nuestra señal. Les recordamos que nuestra señal en vivo también puede sintonizarse vía Internet, a través de www.albaciudad.org, desde donde también pueden descargarse gran parte de nuestros programas, una vez finalizados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios