Villa Teola realiza exposición por los 28 años del Caracazo

Este jueves 23 de febrero, se realizará una exposición fotográfica de Francisco Solórzano “Fraso” uno de los profesionales quien con su cámara plasmó los sucesos del Caracazo, a propósito de cumplirse 28 años de estos hechos.

Texto: VTV
El Caracazo fue un movimiento popular que surgió en Caracas el día 27 de febrero de 1989, en rechazó a las medidas económicas impuestas por el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Tal movimiento inició como una serie de fuertes protestas y disturbios que culminaron el 8 de Marzo 1989.La actividad se llevará a cabo en el Parque Social Cultural Villa Teola a las 3:00 de la tarde, donde además se tiene previsto que se efectué un conversatorio dirigido por Hermes Flores, Tomás Martínez y Juanita González, representantes del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, reseña la nota de prensa del Metro Los Teques.

El día 27 de febrero, desde tempranas horas de la mañana decenas de pasajeros se concentraron desde avenida Lecuna hasta la avenida Bolívar, en protesta a las nuevas tarifas impuestas por los chóferes de la ruta Caracas-Guarenas-Guatire -el pasaje pasó de 6 a 18 Bs- las cuales eran mucho elevadas que las aprobadas por el gobierno.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz