Venezuela acudirá al Encuentro de Artistas e Intelectuales por el Futuro de Ecuador y América Latina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Quito–Ecuador será sede del encuentro convocado por la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y la Casa de la Cultura Ecuatoriana, para analizar, reflexionar y dialogar, a través de mesas temáticas, la realidad política del continente de cara a las elecciones presidenciales 2017 en Ecuador. El evento se llevará a cabo este 14 y 15 de febrero en el marco de las elecciones que tendrán lugar el próximo 19 del mismo mes, y en las que el pueblo ecuatoriano se juega la continuidad de la revolución ciudadana y todos los logros de una década de trabajo por la reducción de la pobreza, la equidad, la dignidad, la justicia y la soberanía.

Texto: Fundarte

Contarán con la participación de: el escritor e historiador, Luis Britto García, y el poeta y coordinador del Congreso de la Patria -Capitulo Cultura, Freddy Ñáñez quienes representarán a Venezuela en el encuentro.

La actividad también contará con la presencia de: Atilio Borón, Argentina; Piedad Córdova, Colombia; Claudio Sule, Chile; Piero, Argentina; Victor Heredia, Argentina; Liuba María, Cuba; Kariusca Blanco, Cuba y Manuel E. Patarrayo, Colombia.

Según los programas del encuentro Britto García, participará este martes 14 en la mesa temática denominada “La restauración conservadora y los procesos electorales en América Latina”, en las cuales compartirá ideas con Atilio Borón, Claudio Sule,  Kariusca Blanco e Isabel Ramos.

Mientras que el poeta y escritor Freddy Ñáñez, formará parte de la mesa agendada el miércoles 15 y que tiene como tema central “La cultura y lucha de las ideas”.

El evento cerrará con la lectura de una declaración y la adhesión a la candidatura de Lenín Moreno a la presidencia de la República de Ecuador.

Casa de la Cultura Ecuatoriana (Foto: Ecuador en vivo)

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios