Tves estrena la Viuda Millonaria este 20 de febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La televisora venezolana TVES estrenará la serie “La viuda millonaria”, una superproducción nacional inspirada en la popular canción que lleva el mismo nombre compuesta por uno de los grandes de la música llanera, Santiago Rojas y que disfrutarás de lunes a viernes desde este 20 de febrero a partir de las 8:00 p.m.

Texto: Nota de prensa

La innovadora propuesta es una coproducción de las Fundaciones Villa del Cine y Corazón Llanero Multimedia, encabezada por la primera actriz, Lula Bertucci (en el papel de Benilde) y el cantante y actor, Pedro Luis Blanco “Cacayara” (en el papel de Nicasio) quienes se unen en esta oportunidad para contar en 13 capítulos el particular romance hecho canción marcado por la avaricia, la jocosidad del llanero y los prejuicios de la sociedad venezolana.

El seriado, que fue rodado en Villa de Cura, estado Aragua, tendrá la participación de otras importantes figuras del mundo artístico como: el veterano Antonio Cuevas, el galán Damián Genovese y la bella Dulce Vallenilla además estarán Daifra Blanco, Jesús Cervó, Antonieta Colón, Luisana Beyloune, Orlando Hernández, Jennifer Flores, Hans Cristopher, William González, Maritza Cabello, Naholy García, Jorge Luis Segura, y las intervenciones especiales de los intérpretes llaneros Santiago Rojas y Luis Lozada.

Una viuda muy versátil

Lula Bertucci, responsable de encarnar a Benilde, la singular viuda millonaria, aseguró que quedó “muy sorprendida al ser seleccionada por la Villa del Cine entre actrices a las que quiero y respeto muchísimo (…) a la semana me dijeron que yo era la viuda”.

Consideró desde un principio que el nuevo dramático que transmitirá TVES representa “un proyecto atractivo” en el que los televidentes se darán cuenta de su versatilidad como artista. “Yo soy de la vieja guardia, odio los estereotipos y cada personaje es un alma con matices distintos” refirió acerca de lo que significó este nuevo papel en su carrera.

Bertucci detalló que la historia plasmada en la voz de “El turpial de Guardatinajas” está llena de “humor negro” y cuenta con un elenco de jóvenes figuras con los que no había compartido escena, pero con los que derrochó química en cada grabación.

“Pedro Blanco, encargado de interpretar a Nicasio, el joven que se convierte en mi esposo en la novela estuvo estupendo, estuvo muy bien en su rol, ni hablar de William González (Sietecueros) con él me reía mucho, es muy simpático, muy pintoresco; Dulce Vallenilla (Fernanda), es una jovencita que le hace honor a su nombre” manifestó.

Adelantó que tras el rodaje de “La viuda millonaria” comenzará a trabajar en la promoción de la película “La hija del presidente” del director venezolano Jackson Gutiérrez en la que tuvo una pequeña participación. Explicó además, que está por leer tres libretos sin embargo, no ha concretado ninguna propuesta por los momentos.

Por otra parte, espera que TVES siga produciendo novelas y continué dándole la oportunidad a los nuevos talentos que en otros canales de televisión no toman en cuenta.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
anny guipe
anny guipe
5 años atrás

hola mi nombre es anny guipe, me gusta mucho la actuacion y mayor sueño es ser actriz. si conocen a alguna persona que este buscando chica joven para trabajar como actriz por favor piensen en mi.. mi cuenta de face y instengram son @annyguipe, mi correo es annydlosangeles_18@hotmail.com