Teatro Lamas de Los Teques presenta programación familiar e infantil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Guaicaipuro programó una serie de actividades dedicadas a la familia, que se extenderán hasta el domingo 26 de febrero,  en el Teatro Lamas de Los Teques, estado Miranda, en la región central del país.

Texto: AVN

La iniciativa empezó este jueves con la proyección del film dirigido por  Román Chalbaud Zamora, Tierra y hombres libres (2009).

Cada jueves se proyectarán obras cinematográficas venezolanas para adultos, en tanto que lo sábados le corresponderá al cine infantil para deleitar a los más pequeños de la casa. Los domingos habrá presentaciones teatrales también dirigidas a la población infantil. Todas las entradas son gratuitas.

Programación 

Este sábado 4 de febrero se presentará el film El Cristal Encantado (Cine Infantil) a las cinco de la tarde. El domingo 5 se promoverá el teatro infantil, con la puesta en escena de Currutaco y sus amigos, a cargo del Payaso Currutaco, a las tres de la tarde.

El jueves 9  se proyectará la película Hermano, de Marcel Rasquín (2010), a las cinco de la tarde. El sábado 11 será transmitido el film infantil Mediana, una historia a medias (2011), dirigida por Rodrigo Acosta, a las tres de la tarde, en tanto que el domingo 12 se presentará la agrupación teatral Tanteo Teatro y Títeres, con la obra Entre sueños y magia a las tres de la tarde.

El jueves 16 se presentará, a las cinco de la tarde, el corto denominado Hecho en Los Teques, impulsado por realizadores locales. El sábado 18 de febrero se proyectará Meñique (2014), una producción entre Cuba y España dirigida por Ernesto Padrón. El domingo 19 La Matica de Cuentos presentará su pieza Chito, Echa cuentos, a las tres.

En la  última semana de febrero se proyectará, el jueves 23, la película Postales de Leningrado (2007), de Mariana Rondón, a las cinco de la tarde. El 25 de febrero le corresponde al film 31 minutos (2008), de Álvaro Díaz y Pedro Peirano.  El domingo 26, Alma, Pasión y Tablas presentará Colorín colorado, este cuento está chiflado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios