Vicepresidente venezolano publica carta en The New York Times: Exige al Departamento del Tesoro rectificación (+Texto)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: matterconcern.com

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, publicó este miércoles una carta abierta en el diario The New York Times en la que exigió al Gobierno de los Estados Unidos rectificar su postura, luego que el Departamento del Tesoro de ese país intentara vincularlo con redes del narcotráfico. En la misiva, El Aissami señaló que el Departamento del Tesoro ha sido engañado por factores interesados en que no mejoren las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos, informó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, durante el Reporte Diario de Gobierno.

Texto: AVN

Villegas indicó que el Vicepresidente reivindicó los resultados de la lucha antidrogas por parte del Gobierno venezolano, al tiempo que llamó a EE.UU a rectificar su postura en beneficio de ambas naciones.

Días atrás el Departamento del Tesoro estadounidense, a través de su Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), emitió un comunicado en el que calificó al Vicepresidente venezolano como “narcotraficante”, sin presentar pruebas, en un abierto ataque dirigido a deslegitimar al Gobierno nacional. El hecho ha sido rechazado en todo el país.

Este es el contenido de la carta:

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios