Sundde activó operativo de fiscalización a panaderías de todo el país

La Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) realiza un operativo de fiscalización en panaderías a nivel nacional para constatar si existen irregularidades en el despacho del rubro. Este martes, durante el despliegue por más de 500 panaderías, la Sundde evidenció que la mayoría de los establecimientos cuentan con trigo panadero para la elaboración de pan en sus distintas presentaciones, reseñó el ente en despacho de prensa.

Texto: AVN

El fin de semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el Gobierno nacional combatirá a las mafias panaderas que atentan contra el pueblo.

“Me he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan en Caracas y acabar con las colas de la Federación de Panaderos que son unos hipócritas, perversos y malvados, pero no solo en Caracas, quiero llevarlo a todo el país”, expresó el Mandatario.

Estos operativos de fiscalización se enmarcan en las líneas de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada a mediados del año pasado para sanear los canales distributivos.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz