Psuv convoca para el domingo movilización por el Día de la Juventud

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a los jóvenes revolucionarios de todo el país a la gran movilización para celebrar el Día de la Juventud, a realizarse este domingo en Caracas.

Texto: AVN

Durante una rueda de prensa del referido partido político, el dirigente socialista y diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, informó este lunes que se definió un cronograma de actividades para dar inicio a la semana de la juventud a través de actividades culturales, deportivas, comunicacionales y formativas que se realizarán en diversos estados del país.

“Los jóvenes revolucionarios del Psuv, del Movimiento Robert Serra, estudiantes de educación media, universitaria iniciaron hoy (lunes) una gran jornada de actividades con la celebración del natalicio de Fabricio Ojeda. Este martes se reunirá la juventud de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas); el miércoles se realizará un programa especial de Con el Mazo Dando, dedicado a la juventud venezolana; el jueves se efectuará el Congreso de la Patria, además se entregarán viviendas a familias jóvenes. El viernes se otorgarán financiamientos y becas. El domingo se realizará la gran movilización que partirá desde la Universidad de las Artes, en Caracas”, resaltó.

Diálogo 

Por otro lado, Rodríguez ratificó que el Gobierno nacional ratifica la voluntad de diálogo a favor de la paz y la democracia del país.

“Desde el Psuv apoyamos el insistente llamado al diálogo que hace el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien extiende sus manos e invita al diálogo (…) El gran debate es si dirimimos nuestra diferencias por el buen camino o si las dirimimos por las guarimbas, por eso apoyamos la convocatoria al diálogo y la paz”, enfatizó.

Rodríguez destacó que el proceso de diálogo no ha avanzado como se esperaba por la irresponsabilidad de la oposición y sus diferencias internas.

“La derecha ha engañado a sus electores con promesas irresponsables. Cuanto tiempo hubiésemos ahorrado si en lugar de prometer derrocamientos nos hubiésemos puesto a trabajar en las verdaderas necesidades de los venezolanos”, señaló.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios