PSUV convoca a marcha por siembra de Alí Primera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Este lunes, el jefe del Bloque de la Patria y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, convocó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado en defensa de la Patria.  Durante la Rueda de prensa del Buró Político del PSUV, llevada a cabo desde el Parque Hugo Chávez, Rodríguez explicó la agenda del partido para los próximos días.

A continuación la programación:

  • 14 de Febrero: Convocó a la juventud venezolana y a las grandes mayorías  a construir una sociedad justa donde impere y reine el amor. Asimismo, estará de aniversario este martes, el pueblo de Guarenas.
  • 15 de febrero: Instó a todo el pueblo bolivarense a conmemorar este 15 de febrero el Congreso de Angostura, en encuentro que contará con la participación de todos los diputados del Bloque de la Patria, legisladores regionales, concejales y el pueblo de Angostura.
  • 16 de febrero: Se conmemorará la siembra del cantautor Alí Primera con una movilización desde el Panteón Nacional hasta el Teatro Nacional.
  • 19 de febrero: Se realizará la marcha de los Claveles Rojos en el estado Falcón, “invitamos a toda la militancia”, dijo.
  • 20 de febrero: Se llevará a cabo en Caracas una reunión para construir el Plan de trabajo Carabobo 2021, a fin de acompañar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para enfrentar la situación de violencia generada por la derecha.

Convocó a todos los militantes a acompañar la iniciativa del Carnet de la Patria, durante todo el mes de febrero.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios