Presidente Maduro instó a acelerar reactivación de obras inconclusas de empresa Odebrecht

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, giró instrucciones a su equipo de Gobierno para agilizar esta semana el recibimiento total de la ingeniería de todas las obras públicas que dejó inconclusas la empresa brasileña Odebrecht en Venezuela y retomarlas para concluirlas con mano de obra e inversión venezolana. Señaló que los que se habían quedado encargados de Odebrecht en el país están entregando todas las obras y “con ingeniería, con capacidad constructiva y con inversión venezolana vamos a terminarlas de manera acelerada y afortunadamente tenemos los recursos”, resaltó el Jefe de Estado en su programa Los domingos con Maduro, número 80, transmitido este domingo desde la Plaza Bicentenario de Miraflores, en Caracas.


Texto: AVN

El Jefe de Estado instruyó a acelerar este proceso al ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll, y al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Maduro instó a acelerar reactivación de obras inconclusas de Odebrecht

Asimismo, expresó todo su apoyo al Poder Judicial y a la Fiscalía General de la República, que están siguiendo las causas de las irregularidades de Odebrecht en Venezuela, “para que hagan justicia y que vayan a la cárcel los responsables de haber recibido coimas, sobornos, o de haber abandonado obras que son de interés público”, aseveró.

Odebrecht es una constructora brasileña que, desde 2001, habría pagado hasta 788 millones de dólares en sobornos a 12 países.

El Ministerio Público mantiene procesos de investigación sobre posibles hechos de corrupción relacionados con la licitación otorgada por el Gobierno venezolano a dicha corporación, que ha prestado servicios operativos en obras públicas en Venezuela desde 1992.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios