Poesía con esencia de mujer toma los espacios del Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro llevará a cabo el recital Poesía con esencia de mujer, en el Museo Rómulo Gallegos del Celarg, en Altamira, este jueves a partir de las 6 de la tarde con entrada libre. La tertulia estará acompañada con lecturas poéticas de Ana Gloria Palma, Jeanet González y otros activistas del Frente Oficio Puro.

Texto: Ciudad Caracas

La poética de ambas encuentra sus temáticas de motivación en la esencia familiar y las vivencias como docentes, reseñó una nota de prensa enviada por el colectivo.

Palma es especialista en Educación Integral, consteladora y estudiosa de la numerología. Participa regularmente en los talleres literarios del colectivo cultural El Toboso, que hace vida en la casa del pintor Tito Salas, en Petare. Por su parte, Jeanet González, también cultiva la palabra, es docente integral, artesana y pintora y miembro del colectivo La Otra Orilla y El Toboso. También es tallerista permanente en la Casa de las Letras Andrés Bello. Ambas hacen vida en Petare y participan activamente en el Frente Oficio Puro.

Esta jornada contará con el aporte musical de José Rafael Mata Márquez, promotor de la Fundación Artistas de Petare, Casa de la Poesía. También es cuentista, pintor, locutor y cronista popular de la zona.

Para este 2017 planean otra serie de actividades, especialmente durante el mes de mayo, cuando cumple cinco años de fundado este movimiento cultural, además del espacio permanente quincenal para la libre participación bajo el lema Trae tu poema y tu canción. Para más información los interesados pueden contactar a través del correo oficio.puro2013@gmail.com o ingresar al blog oficiopuro2013.blogspot.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios