Obra poética de Earle Herrera fue estudiada en la biblioteca Simón Rodríguez

Fotos: Ricardo Herdenez, AVN

La obra literaria, poética y de opinión del periodista venezolano Earle Herrera fue estudiada este martes en la Biblioteca Pública Simón Rodríguez, en la actividad Lectura y Poesía que cada semana se desarrollará en ese espacio del centro de Caracas. Esta vez le tocó el turno al poemario Desmorir de amor, desde el cual los asistentes pudieron disertar y analizar la obra completa de Herrera, recitando algunos de sus poemas, en una dinámica que brindó la oportunidad de discutir acerca del contexto en el que fue escrito el texto, su significado e historia.

Texto: Prensa MPPC / CiudadCCS / Fotos: AVN (Ricardo Herdénez)

Alexis Rodríguez, secretario de Cultura del Sindicato de los empleados de la biblioteca Simón Rodríguez, destacó la importancia de estos encuentros cada semana para que “el pueblo tenga un espacio donde poder hablar d epoesía, de arte, de literatura”.

El director de la biblioteca, Pablo Flores, expresó su beneplácito por el avance que ha tenido esta iniciativa que se ha ido consolidando artes tras martes en este espacio ubicado enla esquina El Conde del casco central de la ciudad capital.

El próximo martes, informó Flores al diario Ciudad Caracas, la disertación será sobre la obra del escritor William Osuna.

Fotos: Ricardo Herdenez, AVN

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600