Obra poética de Earle Herrera fue estudiada en la biblioteca Simón Rodríguez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Ricardo Herdenez, AVN

La obra literaria, poética y de opinión del periodista venezolano Earle Herrera fue estudiada este martes en la Biblioteca Pública Simón Rodríguez, en la actividad Lectura y Poesía que cada semana se desarrollará en ese espacio del centro de Caracas. Esta vez le tocó el turno al poemario Desmorir de amor, desde el cual los asistentes pudieron disertar y analizar la obra completa de Herrera, recitando algunos de sus poemas, en una dinámica que brindó la oportunidad de discutir acerca del contexto en el que fue escrito el texto, su significado e historia.

Texto: Prensa MPPC / CiudadCCS / Fotos: AVN (Ricardo Herdénez)

Alexis Rodríguez, secretario de Cultura del Sindicato de los empleados de la biblioteca Simón Rodríguez, destacó la importancia de estos encuentros cada semana para que “el pueblo tenga un espacio donde poder hablar d epoesía, de arte, de literatura”.

El director de la biblioteca, Pablo Flores, expresó su beneplácito por el avance que ha tenido esta iniciativa que se ha ido consolidando artes tras martes en este espacio ubicado enla esquina El Conde del casco central de la ciudad capital.

El próximo martes, informó Flores al diario Ciudad Caracas, la disertación será sobre la obra del escritor William Osuna.

Fotos: Ricardo Herdenez, AVN

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Medardo Zambrano Escalona
Jose Medardo Zambrano Escalona
2 años atrás

Favor indicar como descargar el cuento de earle herrera El Sueno