Misión Nevado realizará “fiesta animalista” en El Valle este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo / AVN

La Misión Nevado, ente del gobierno bolivariano encargada de dar apoyo a personas y comunidades con mascotas y animales de compañía, realizará el próximo sábado 11 de febrero en la parroquia El Valle la Fiesta Animalista para beneficio del sector. La actividad, que se desarrollará en la plaza Bolívar de El Valle desde las 9:00 AM hasta las 2:00 PM, contará con atención médica veterinaria gratuita, jornadas de adopción de perros y gatos, así como un taller de alimentación alternativa, orientado a quienes deseen conocer recetas de alimentos balanceados para sus mascotas, en medio del alza desmedida del precio de los alimentos para estos animales.


Asimismo, se efectuará un taller sobre Maltrato Animal, donde se dará a conocer el marco jurídico para aplicar sanciones en situaciones de violencia o peligro para la integridad de canes y felinos.

Es importante destacar que las Fiestas Animalistas se realizan los segundos sábados de cada mes en distintas comunidades. Para conocerlas los invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter @MisionNevado, el Facebook: Misión Nevado o visitar la página oficial www.misionnevado.gob.ve.

Foto: Archivo / AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios