Marcha de la Juventud irá desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores

Foto: Archivo, Prensa Presidencial

Este domingo 12 de febrero la juventud venezolana se movilizará desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, para conmemorar los 203 años de la Batalla de La Victoria, informó este jueves el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Ángelo Rivas.

Texto: AVN

“Nosotros, la juventud patriota y chavista, conmemorará por todo lo alto, como todos los años, el Día de la Juventud. La movilización partirá desde las nueve de la mañana en la Plaza Morelos, en la Unearte, hasta el Palacio del pueblo”, indicó, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Rivas mencionó que la movilización de este domingo, además de acompañar y respaldar las decisiones del presidente de la República, Nicolás Maduro, se inscribe en la conciencia de la juventud venezolana por todos los logros sociales alcanzados en revolución.

“Tenemos los motivos suficientes para conmemorar (…) educación gratuita, el acceso a la tecnología totalmente gratis, el acceso a las políticas públicas dirigidas a la juventud. Tenemos un ministerio creado en revolución, vemos cómo nuestros gobernantes y alcaldes crean institutos de máxima instancia para la atención a nuestros jóvenes”, destacó.

Apuntó que la movilización también será para conmemorar la lucha de la juventud que dio su vida para construir una mejor Venezuela.

“La invitación es a toda la juventud para luego (de la marcha) disfrutar del concierto de la salsa anunciado por el presidente Nicolás Maduro para el día domingo. Estaremos a partir de las nueve de la mañana con la alegría y con el amor que nos caracteriza”, expresó.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz