Maduro: ¡Los Clap no son una caja ni una bolsa, son pueblo empoderado! (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó que algunos funcionarios de su gobierno hayan usado los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) para hacerse campaña personal, repartiendo cajas y bolsas de forma “asistencialista y demagógica”. Indicó: “¡Los CLAP no son una caja ni una bolsa, carajo! ¡El CLAP es pueblo vivo y activo, construyendo la respuesta contra la guerra económica! ¡Los CLAP son amor en acción! ¡Los CLAP son pueblo empoderado!”.

Texto: Alba Ciudad / Fotos: Prensa Presidencial

Desde su programa Los Domingos con Maduro de este 12 de febrero de 2017, el Jefe de Estado pidió transmitir esta instrucción a la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las UBCh y a los movimientos sociales.

Maduro: ¡Los CLAP no son una caja ni una bolsa, carajo! ¡Son pueblo vivo!

“La caja (del CLAP) es la expresión de una respuesta”, enfatizó. “Al pueblo le escondieron los productos en la calle. ¿Qué hizo Maduro y el gobierno? Llevárselos a las casas, al hogar a precio justo. Estoy llegando a 4 millones de hogares y vamos a llegar a 6 millones de hogares”.

Pero enfatizó que el CLAP “es apenas el primer paso de muchos para construir un nuevo sistema productivo y distributivo, para matar, romper y cortarle las manos a la guerra económica definitivamente”, explicó.

Remoción de sus cargos si no lo entienden

“A estos funcionarios del Estado que yo vea instrumentalizando y desfigurando a los CLAP, los voy a remover inmediatamente de sus cargos, porque no entienden lo que es la Revolución Humanista, Socialista, Chavista, Zamorista, Bolivariana”, enfatizó Maduro. “No la entienden”.

“No dañemos lo que estamos haciendo. Lo digo a modo de crítica con algunos compañeros, que repiten un esquema burocrático, populista, asistencialista, demagógico, y van a hacerse campaña personal repartiendo cajas y bolsas. ¡No! Hay que ir casa por casa, dar amor, abrazar. Promover actividad productiva, deportiva, cultural en la calle, en la comunidad”.

Se manifestó en contra del “gobierno aéreo”: indicó que las personas con responsabilidad en su gobierno tienen que estar “con los pies en la tierra”.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carmen
Carmen
7 años atrás

El CLAP en Pampanito sector la floresta.Estado Trujillo los funcionarios pertenecientes al CLAP no solventan nada desde octubre 2016 no nos venden nada se realizo una protesta pero el alcalde como que nos borro del mapa.El presidente puede querer hacer muchas cosas pero esta rodeado de mediocres.

NESTOR NjIMÉNEZ
NESTOR NjIMÉNEZ
7 años atrás

los CLAP en CORO-FALCÓN son un verdaderero desastre. Los Arabes son quienes están haciendon un gran negocio, junto a altos funcionarios de la Alcaldía de Miranda..

Perla diaz
Perla diaz
Responder a  NESTOR NjIMÉNEZ
7 años atrás

Eso no es nada imagínate q el 23 de enero estamos mal con los colectivos ellos son los dueños y señores de la comida la venden a los bachaqueros y las comunidades jodida por esos bichos q tienen almacenes y utilizan hasta los ince par hacer de las suyas y quién le pone el cascabel al gato dios nos acompañe