La agrupación Poesía Canela y Miel llenará de romanticismo el Café Bolívar de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para conmemora la semana de San Valentín, la agrupación venezolana Poesía Canela y Miel, llenará los espacios del Café Bolívar el próximo viernes 17 de febrero, para estrenar su más reciente producción audiovisual de la canción “Bésame mucho”. Además aprovecharán el momento para lanzar su nueva imagen.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Adriana Calvino, vocalista de la agrupación, destacó en el programa Son Ara de Alba Ciudad 96.3 FM, que quisieron versionar este tema, con la finalidad de hacer un homenaje a las diferentes expresiones de amor, ya que “sólo el amor podrá salvarnos”.

Desde sus trincheras, estuvieron estudiando la posibilidad de hacer lo mejor posible de la grabación en la Plaza Bolívar de Caracas.

La vocalista, informó que las personas que comiencen a seguir a la agrupación a través de las redes sociales @poesiacanelayM en Twiiter y Poesía Canela y Miel en Facebook, estarán participando para ganar una botella de Cocuy artensanal, acompañado de dos copas y chocolate. En ese sentido, le recomienda a las personas que quieran disfrutar de la presentación, a que se acerquen temprano ya que el espacio es reducido, por lo que las 10 primeras personas en llegar también serán premiadas por la agrupación.

La invitación es para que se acerquen a disfrutar de un viernes de San Valentín, en los espacios del Café Bolívar Lounge, a las 6:00 de la tarde, con entrada Libre.

Poesia canela y miel es una agrupación creada hace 8 años, perteneciente al Frente Nacional de Bandas Rebeldes, la cual se identifica con los géneros musicales como el reggae, bossanova, jazz, tango y ska, logrando hacer el compilado, Canciones con el Alma y Un mundo sin Armas, producido por la Comisión Presidencial para el Desarme.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios