Jóvenes celebraron su día con movilización hasta Miraflores (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con rumbo al Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, se realizó la marcha de jóvenes patriotas y revolucionarios, que este domingo 12 de febrero conmemoran el Día de la Juventud, en homenaje a los jóvenes que combatieron con José Félix Ribas en la batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814. La movilización salió desde el sector Bellas Artes, específicamente de la Plaza Morelos, donde una multitud comenzó a congregarse desde primeras horas de este domingo.

Fotos: AVN

En la movilización participaron jóvenes de todo el territorio nacional, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Movimiento Robert Serra, estudiantes de educación media, universitaria, miembros de movimientos sociales, de organizaciones populares de todos los sectores, el cultural, deportivo, entre otros.

Durante toda esta semana se han estado llevando a cabo actividades espaciales dedicadas a la juventud incluida una plenaria especial del Congreso de la Patria, capítulo Juventud, y otorgamiento de nuevas becas y viviendas para este sector de la población.

 

 

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios