José Ángel Peña regalará tango para celebrar el mes del amor y la amistad

En el mes del amor y la amistad, Teatrex El Bosque, presenta el próximo domingo 19 de febrero a la agrupación Ecos de Tango en la voz del venezolano José Ángel Peña, donde debutarán con un excelente repertorio de sus más hermosas piezas clásicas, desde sus inicios, hasta la actualidad.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Además de José Ángel Peña, Ecos de Tango se encuentra conformada por Pedro López (Piano), Andrea Hernández (Violín), Eduardo Galián (Bandoneón) e Iván Peña (Bajo).

Las entradas se pueden adquirir a través de las páginas web www.solotickets.com y www.teatrex.com.ve, así lo detalló el vocalista de la agrupación José Ángel Peña, en conversaciones con el programa radial Son Ara de Alba Ciudad 96.3 FM.

Quienes quieran seguir de cerca a esta agrupación, pueden realizarlo por las redes sociales, Twitter @ecosdetango y Facebook Ecos de Tango y acercarse el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde, al Teatrex El Bosque, ubicado en la Urbanización el Bosque, Avenida el Empaime, Torreo Fedecámaras, PB, Chacao.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz