Inicia en Lara Jornada Sociocultural “Febrero Rebelde”

El Museo de Barquisimeto será el espacio idóneo para que este 17 de febrero, se lleve a cabo la Jornada Sociocultural Médico Social “Febrero Rebelde”, organizada por el Gabinete de Cultura del Estado Lara, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: MPPC

Flora Ovalles, Directora General del Gabinete de Cultura en Lara, informó que durante la actividad se prestarán servicios de medicina general, oftalmología y odontología de manera gratuita a cultores, artistas y creadores larenses que asistan este viernes  al recinto museístico, a partir de las 9:00 de la mañana.

Conjuntamente, se estará realizando el Registro Socio-Económico de los y las Artistas, Creadores, Creadoras, Cultores y Cultoras, Reseacc, sistema de información estadística cuya finalidad es dar a conocer la situación en la que se encuentra el sector cultural del país para la implantación de políticas de atención integral y la realización de los programas de acción social que ofrece la fundación.

“Esta actividad en beneficio de los cultores y cultoras larenses, se estará replicando durante todo el año en diferentes comunidades del territorio crepuscular”, destacó Ovalles.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz