Inauguran exposición artística en Grecia para dar a conocer belleza venezolana

Una exposición de artes plásticas llamada Otra Mirada sobre Venezuela, se inauguró en Grecia, como parte de la primera exhibición que la Embajada de Venezuela tiene preparada para este año 2017, a fin de dar a conocer su cultura y la del pueblo suramericano en esa nación europea.

Texto: AVN

Así lo informó la Cancillería de la República en nota de prensa publicada en su portal web, donde se reseñó que esta exposición tiene como fin presentar al público de Grecia las bellezas naturales de Venezuela, más allá de lo que han informado los diversos medios de comunicación en las últimas décadas.

La venezolana Aura Douros fue la artista encargada de darle vida a esta exposición conformada por pinturas y joyería, que está influenciada por los bellos paisajes del país caribeño. Para sus joyas utilizó piedras y gemas que se pueden encontrar en el país como el diamante, el jaspe rojo, el oro, la plata, el ámbar, el cuarzo, las perlas, la amatista, el ojo de zamuro, el marfil, la labradorita, el ágata y los corales, destacó la nota de prensa.

Esta exposición cuenta con un total de 14 pinturas con paisajes como el Salto Ángel, el sol, el petróleo, la Quebrada de Jaspe, el Araguaney y el Archipiélago de Los Roques, una escultura mineral de Jaspe, tres boles con petroglifos del escudo guayanés y 26 joyas.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz