Hana Kobayashi llega este domingo 19 a la tarima de Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hana Kobayashi (Foto: Archivo, Luigino BraccI)


En el marco de la Semana Cultural del Japón, el brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a la colectividad caraqueña a disfrutar este domingo 19, a las 11 de la mañana, del concierto a cargo de Hana Kobayashi, cantante venezolana de origen japonés, poseedora de una magnifica voz y presencia en escena. Es oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, y se inició a la edad de 14 años como cantante profesional.

Texto: Nota de prensa

Ha recibido formación musical en institutos como el Conservatorio del estado Aragua, Conservatorio Juan José Landaeta y en el Instituto Universitario de Educación Musical (IUDEM). En cuanto al canto, ha recibido clases de canto lírico y popular, con prestigiosos maestros entre los cuales se encuentran: Félix Fórmental, Gisella Hollander, Marisela Leal y la fonoaudiólogo Argentina Magdalena León.

Países como: Escocia, España, República Checa, Emiratos Árabes, Colombia, Argentina, Italia, Estados Unidos, Panamá, México y Brasil, han tenido la oportunidad de disfrutar de su talento.

También ha compartido tarima con artistas como Gerry Weil, Pibo Márquez, Diva Gash, Primate Percusión Teatral, Mixtura Jazz, Siudy Garrido Entre Mundos, Ensamble Nuevas Almas, Aquiles Báez, Juancho Herrera, San Luis, Markus Popp, entre otros.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
manuel romero
manuel romero
7 años atrás

felicidades ana estaremos acompañandote