Fundación Celarg abrió inscripciones para dos seminarios de investigación

La Fundación Celarg abrió inscripciones para dos seminarios de investigación, Fundamentos de la transdisciplinariedad, con Nelly Prigorian, y Estación violenta. Políticas poéticas de la otra vanguardia venezolana, en 1960-1975, con Rafael Castillo Zapata.

Texto: Prensa MPPC

El seminario “Fundamentos de la transdisciplinariedad” tiene como objetivos analizar la problemática de las epistemologías tradicionales a la luz de las nuevas realidades del mundo complejo y los tres fundamentos esenciales de la transdisciplinariedad. Estará a cargo de Nelly Prigorian y se realizará desde el 22 de febrero hasta el 29 de marzo, con seis sesiones de cuatro horas académicas, los miércoles de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La preinscripción para este seminario debe hacerse a través de un formulario donde deberán plasmar sus datos personales.

“Estación violenta”

El seminario “Estación violenta”. Políticas poéticas de la otra vanguardia venezolana, 1960-1975″ tiene como finalidad explorar la praxis poética venezolana del período 1960-1975, considerándola en el contexto de los conflictos políticos que entonces se produjeron, vinculándola a los manifiestos de los principales movimientos literarios y a la producción crítica y cultural que los acompañaron. Tendrá una duración de doce semanas, con dos horas académicas semanales en un horario comprendido de 4:00 de la tarde a 5:30 de la tarde. Se realizará a partir del 7 de marzo con Rafael Castillo Zapata.

La preinscripción para este seminario debe hacerse a través de un formulario.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción se puede comunicar con la jefatura de formación y docencia, piso 4 de la Fundación Celarg, ubicada en la Av. Luis Roche, con tercera transversal de Altamira, Caracas, a través del correo electrónico: tallerescelarg@gmail.com, o por los teléfonos: 0212-286.82.36 / Central (2012) 285.27.21; 285.26.44 Ext. 275.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Fundación Celarg abrió inscripciones para dos seminarios de investigación"

Notificar en
avatar
600
Rocio
Invitado

Buenas noches, Dice que ya esta cerrada la recepción de nuevos formularios para el seminario “Fundamentos de la transdisciplinariedad” ¿Es cierto? estoy muy interesada.

wpDiscuz