Fundación Celarg abrió inscripciones para dos seminarios de investigación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Celarg abrió inscripciones para dos seminarios de investigación, Fundamentos de la transdisciplinariedad, con Nelly Prigorian, y Estación violenta. Políticas poéticas de la otra vanguardia venezolana, en 1960-1975, con Rafael Castillo Zapata.

Texto: Prensa MPPC

El seminario “Fundamentos de la transdisciplinariedad” tiene como objetivos analizar la problemática de las epistemologías tradicionales a la luz de las nuevas realidades del mundo complejo y los tres fundamentos esenciales de la transdisciplinariedad. Estará a cargo de Nelly Prigorian y se realizará desde el 22 de febrero hasta el 29 de marzo, con seis sesiones de cuatro horas académicas, los miércoles de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La preinscripción para este seminario debe hacerse a través de un formulario donde deberán plasmar sus datos personales.

“Estación violenta”

El seminario “Estación violenta”. Políticas poéticas de la otra vanguardia venezolana, 1960-1975″ tiene como finalidad explorar la praxis poética venezolana del período 1960-1975, considerándola en el contexto de los conflictos políticos que entonces se produjeron, vinculándola a los manifiestos de los principales movimientos literarios y a la producción crítica y cultural que los acompañaron. Tendrá una duración de doce semanas, con dos horas académicas semanales en un horario comprendido de 4:00 de la tarde a 5:30 de la tarde. Se realizará a partir del 7 de marzo con Rafael Castillo Zapata.

La preinscripción para este seminario debe hacerse a través de un formulario.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción se puede comunicar con la jefatura de formación y docencia, piso 4 de la Fundación Celarg, ubicada en la Av. Luis Roche, con tercera transversal de Altamira, Caracas, a través del correo electrónico: tallerescelarg@gmail.com, o por los teléfonos: 0212-286.82.36 / Central (2012) 285.27.21; 285.26.44 Ext. 275.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rocio
Rocio
7 años atrás

Buenas noches, Dice que ya esta cerrada la recepción de nuevos formularios para el seminario “Fundamentos de la transdisciplinariedad” ¿Es cierto? estoy muy interesada.