Exposición Seca rica tu riza será inaugurada en la Red de Arte Trujillo

Seca rica tu riza es el título de la exposición individual de Junior Linares, que será inaugurada este 25 de febrero, a las 11:00 de la mañana, en la sede de la Fundación Red de Arte Trujillo, ubicada a una cuadra más arriba de la plaza Sucre.

Texto: Prensa MPPC

Junior Linares enlaza varias disciplinas en su transitar artístico, que se ven manifestadas en ilustraciones, caricaturas y bocetos, donde el hombre es el centro y objetivo de su trabajo, indagando de igual manera el contexto vivencial y la relación con los objetos. “Esta propuesta es el inicio de un nuevo cuento y de nuevas voces en mi trabajo” afirmó.

La muestra contempla un trabajo de líneas y trazos limpios, ensayos retratistas, caricaturas y bosquejos en los que encontramos personajes conocidos universalmente como Diego Armando Maradona, Ramón Palomares y personajes íntimos presentes en la vida del autor, entre escenas cotidianas del pueblo.

El joven creador Junior Linares comentó que esta compilación de dibujos, “involucra viajes internos; entornos personales y compartidos, rurales y urbanos, personajes queridos y rostros oníricos a manera de lecturas que forman un collage vivencial” que lo acompañan en todo momento.

La invitación se extiende al público en general a esta muestra que estará siendo exhibida desde el 25 de febrero, en horario corrido de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz