EN FOTOS: Jugadores de la Vinotinto Sub-20 fueron recibidos como héroes en Maiquetía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: WIlmer Errades, AVN

Los jugadores de la selección venezolana de fútbol sub 20 regresaron este domingo al país tras clasificar al Mundial de fútbol que se disputará en 2017 en Corea del Sur. Los jóvenes fueron recibidos por las autoridades entre música y alegría a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas, procedentes de Ecuador, donde se realizó hasta este sábado el torneo Suramericano de la categoría.

Texto y fotos: AVN

Venezuela obtuvo uno de los cuatro cupos al mundial, junto con Uruguay, Ecuador y Argentina.

“Contento por todo el apoyo siempre, Venezuela se merece esto y mucho más, Venezuela es grande y nosotros la haremos más grande”, dijo el delantero Ronaldo Peña en declaraciones transmitidas por VTV.

Reciben a la Vinotinto sub20 en aeropuerto Maiquetía tras clasificar a Mundial de Corea

Esta es la segunda ocasión que Venezuela clasifica a un mundial masculino en la categoría sub-20. La primera vez fue en febrero de 2009 realizado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Fotos: WIlmer Errades, AVN

Rolando Chacón mostró su alegría por el recibimiento. “Esto lo hicimos por ustedes, para darle una alegría al país. Hoy podemos decir que somos un país mundialista y siempre estaremos orgullosos de ser de este país”, dijo.

El mediocampista Yangel Herrera manifestó su entusiasmo. “Demasiado contento, esto no se compara con nada, el poder darle una alegría a tu país. Esto es por Venezuela, espero que lo disfruten”, expresó.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios