Elenco Teresa Danza Contemporánea abre audiciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Teresa Danza Contemporánea, proyecto artístico de la Fundación Teatro Teresa Carreño en su firme propósito de consolidar un espacio diverso para la creación en las artes del movimiento y su contemporaneidad, asume el inicio de este nuevo ciclo convocando a los intérpretes – creadores de danza contemporánea entre otras técnicas y prácticas artísticas para un proceso de audiciones con el fin de integrar su elenco estable. Este proceso de selección se desarrollará del lunes 20 al viernes 24  del mes de febrero de 2017, en los espacios de la Sala Beracasa del Complejo Cultural Teresa Carreño desde la 1:00 PM hasta la 5:00 PM.

Texto: Prensa TTC

Las audiciones se realizarán durante los días previstos anteriormente y serán estructuradas por día en dos bloques, en primer lugar una clase/espacio de indagación y en segundo lugar, la puesta en prácticas de los elementos anteriormente abordados.

Los convocados son todas y todos aquellas (os) intérpretes – creadoras (es) mayores de edad, con experiencia a nivel profesional o estudiantes de nivel avanzado en danza contemporánea y/o técnicas corporales y prácticas artísticas afines, interesados en compartir nuestra particular visión de la existencia humana a partir de nuestra propuesta investigativa, estética y discursiva.

Requisitos para la participación:
1. Completar la información solicitada en la planilla digital haciendo click en el siguiente link: Planilla Audición Teresa Danza Contemporánea.
3. Asistir puntualmente a las cinco (5) sesiones de trabajo que constituyen la audición, del 20 al 24 de Febrero, en horario comprendido entre la 1:00pm y las 5:00pm.
4. Participar de todas las sesiones de trabajo previstas para la audición, sin excepción.
5. Usar ropa adecuada para la práctica física e hidratación.
Nota: No se permitirán observadores y/o acompañantes.
Para mayor información se encuentran disponible los correos: teresadanzattc@gmail.com comunicacionesfttc@gmail.com

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios