Eco-Expo de Origami: Bosque de Papel será exhibida en la Tienda Red de Arte de Los Teques

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Red de Arte, junto a la Librería del Sur de los Teques Estado Miranda, ambas instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invitan este viernes 17 de febrero a la Eco-Expo de Origami: Bosque de Papel, por Adriana Luna.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Luna quien cuenta con 10 años de experiencia como origamista, ha realizado talleres para los estudiantes de instituciones como la U.E.E Anita Espinal, Centro de Educación Integral “Soñadores” Liceo
San José de Los Teques, Librerias del Sur y Red de Arte Los Teques.

Asimismo, ha aplicado el plegado de papel en actividades docentes en el área de Educación integral y musical de lenguaje para el Sistema de Orquesta de Miranda y El Modulo de San Pedro de Los Altos, para trabajar lateralidad, motricidad y creación de instrumentos de papel.

Esta actividad que está siendo coordinada por la profesora Meyjuer Mendoza, estará iniciando este viernes 17 de febrero en la Tienda Red de Arte de la Librería del Sur de los Teques, estado Miranda, diagonal a la salida de la estación de metro Alí Primera, en el Centro de Economía Comunal Alí Primera, Piso 1, oficina 08.

La invitación es para que todos los interesados en este mundo ecológico que lleva el origami, se acerquen a disfrutar de esta exposición a partir de las 3:00 de la tarde.

Para mayor información, pueden comunicarse a través del número telefónico (0212)- 328-1682, o a través de las redes sociales @LibreriasDelSur en Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios