Concierto El amor como excusa regresa al Celarg

Con motivo de celebrarse el mes del amor y la amistad, el teatro del Centro de Estudios Lationoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), de Altamira, presentará el domingo 19 de febrero, desde las 11:00 am, el espectáculo El amor como excusa, en su segunda edición, un encuentro musical para los románticos de ayer, hoy y siempre, a cargo del conocido cantautor venezolano Josué Hernández y sus estrellas invitadas.

Texto: Prensa Celarg

“Febrero ha sido por tradición la época propicia no solo para exaltar los afectos, sino también para manifestar toda clase de sentimientos derivados del amor. La soledad, la nostalgia, el olvido y la decepción amorosa, así como la amistad, la ternura y la misma alegría de vivir, suelen expresarse a través de ese inmensurable repertorio de temas latinoamericanos que forman parte de nuestra banda sonora”, refirió Josué Hernández, quien además exhibe una amplia trayectoria como maestro de canto y productor musical.

Para recrear esos estados del corazón, el concierto incluirá temas de Aldemaro Romero, Manuel Alejandro, Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero y Henry Martínez, interpretados por la inigualable voz de Nancy Toro, junto a Anita Mazarri y Andrea Arcay, entre otras sorpresas.

La cita es para el próximo domingo 19 de febrero, a las 11:00 am, en el Celarg, de Altamira. Las personas interesadas podrán adquirir sus boletos a través de www.ticketmundo.com.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz