Con “El Comics” culminan los taller gratuitos dictados por Iartes en febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 23 de febrero, con el taller “El Comic’s”, culminó de forma satisfactoria la programación formativa ofrecida por el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, Iartes, para artistas visuales durante el mes de febrero. Durante los días 21, 22 y 23 de febrero en la sala taller de la sede del Iartes, los participantes tuvieron la oportunidad de abordar, de la mano del facilitador Rafael Peña, las siguientes temáticas: el comic’s, comunicación de masas y crítica al colonialismo, la estructura del cómics y la narrativa básica del cómics.


Texto: Prensa Iartes

Además, el pasado 7 y 8 de febrero se dictó el taller “Elementos básicos para la producción audiovisual”. Y los días 14, 15 y 16 de febrero “Elementos básicos de la fotografía”. Todos estos talleres con una duración de 3 horas diarias y completamente gratuitos.

Estas actividades contaron con la participación de artista visuales, jóvenes y adolescente interesados en el arte y el dibujo desde un aspecto empírico, libre y personal.

Con esta iniciativa, el Iartes busca promover la diversificación creativa que coadyuve al ejercicio del pensamiento crítico y la memoria histórica; además de lograr fortalecer el desarrollo de las artes venezolanas en concordancia con el Plan de la Patria para garantizar alternativas de actualización y optimizar las destrezas en nuestros artistas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios