Celarg abrió inscripciones para talleres del primer trimestre 2017 en todas las edades

La Fundación Centro de Estudios Latinoamerianos Rómulo Gallegos ofrece al público talleres de diferentes temáticas y para diferentes edades, sobre teatro infantil, orfebrería, cantos de raíz negra y elaboración de calzados tejidos, que se desarrollarán los primeros tres meses de este año.

Texto: Ciudad Caracas

El taller infantil “Jugando al teatro” iniciará el próximo sábado 4 de febrero y será facilitado por el dramaturgo y director, Luis Carlos Boffill. Se llevará a cabo los días sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la sala A, piso 6 de la Fundación Celarg.

El taller contiene las siguientes asignaturas: máscara facial, expresión corporal, manejo del texto, respiración, administración del aire, voz y dicción, análisis del personaje y ejercicios de improvisaciones.
El Taller de orfebrería básica será dictado desde el 1 hasta el 29 de marzo y lo facilitará la artista Franhismel Angulo, los días miércoles de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los materiales necesarios para iniciar son: lámina de bronce o alpaca con espesor de 0.50 o 0.70; hilos de cobre, plata, bronce o alpaca con espesor de 0.50, 0.80 y 1mm; papel blanco para diseño, papel carbón, regla, tijera y pega blanca.

El siguiente taller se llama Canto de raíz negra y será del 6 al 29 de marzo, facilitado por el director de música, Jesús Rondón Sotillo, los días lunes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la sala C, piso 6 de la Fundación Celarg.

El taller de Elaboración de calzado tejido se llevará a cabo desde el 4 al 25 de marzo y lo facilitará la cultora Marlene García, los días sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la sala A, piso 6 de la Fundación Celarg.

Los materiales requeridos son: 1 par de suelas, 1 aguja de crochet N°1, 1 rollo de nylon N°12 (color de su preferencia), 1 foami grueso (30×30 cms), 1 cartón 2 en kilo (30 x 30 cms), pega amarilla de zapatero, pega termo-activa (Isarplast), tirro, tijeras y una libreta para apuntar.

Para mayor información, acerca de ésta y otras actividades que se realizan en la fundación, los interesados podrán ingresar en la página oficial de la Fundación Centro de Estudios Latinoamerianos Rómulo Gallegos www.celarg.org.ve.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz