Casa de Bello convoca al VII Concurso Nacional de Dramaturgia Gilberto Pinto 2017

La Casa Nacional de las Letras Andrés Bellos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), con el propósito de estimular la creatividad de los y las escritoras venezolanas, convoca a la VII edición del Concurso Nacional de Dramaturgia Gilberto Pinto 2017 en el que además podrán participar los extranjeros residenciados en el país, quedando exento los ganadores a convocatorias previas.

Texto: Alba Ciudad  (Angie Vélez)

Los y las escritoras que deseen participar, deberán crear un texto inédito completamente en español y que no esté comprometido con ningún otro tipo de concurso. Asimismo, deberán enviarlo única y exclusivamente al correo electrónico concursofundacioncasabello@gmail.com, en formato Word, con una extensión mínima de 50 páginas y un máximo de 80, en fuente Times New Roman, tamaño 12, con interlineado doble.

Al mismo correo, deberán adjuntar dos archivos en formato PDF, uno con el libro participante donde se indique el título de la obra y el seudónimo del autor; en el otro archivo deberá ir el nombre y apellido del autor, dirección de habitación, cédula de identidad escaneada, teléfonos personales correo electrónico y reseña bibliográfica.

El jurado integrado por tres reconocidos escritores de larga trayectoria, serán los encargados de definir el único ganador que se estará llevando un premio de 150 mil Bs, más la publicación del libro en formato digital.

Las obras se estarán recibiendo hasta el 20 de agosto y se llevará a cabo la premiación en noviembre del año en curso. Para mayor información pueden comunicarse por los números telefónicos (0212)- 562- 584/ 562-73-00. También por las redes sociales @casa_bello en Twitter y Casa de las Letras Andes Bello en Facebook.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz