Cabello anunció que este 5 de marzo inicia la Ruta de Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello Rondón, anunció este miércoles que a partir de este cinco de marzo próximo arrancará la Ruta de Chávez, esto a cuatro años de la partida física del Líder de la Revolución Bolivariana.

Texto: Correo del Orinoco

“Lo anuncio desde aquí, a partir del cinco de marzo comenzamos la ruta de los cinco años desde que el comandante Chávez estuvo en algún lugar o hizo una actividad en algún lugar, el cinco de marzo comenzamos”, dijo Cabello.

Durante la transmisión del programa semanal Con el Mazo Dando, difundido por Venezolana de Televisión, el también diputado por el Bloque de la Patria, explicó que la actividad se realizará para recordar al Comandante de la Revolución Bolivariana en los lugares donde realizó algún acto memorable que cumpla  cinco años de haberse producido.

“Por ejemplo, el 4 de octubre se cumplen cinco años del último acto ( de masas) del Comandante Chávez en la avenida Bolívar, el 11 de junio se cumplen cinco años de la presencia del comandante Chávez en el CNE”, ilustró.

Enfatizó que se busca mantener viva la memoria colectiva sobre el presidente Hugo Chávez. “No nos van a sacar a Chávez del corazón ni hoy, ni mañana, ni nunca, dentro de 100 años aquí seguiremos hablando de Chávez como líder de la revolución Bolivariana”, recalcó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios