Cabello anunció que este 5 de marzo inicia la Ruta de Chávez

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello Rondón, anunció este miércoles que a partir de este cinco de marzo próximo arrancará la Ruta de Chávez, esto a cuatro años de la partida física del Líder de la Revolución Bolivariana.

Texto: Correo del Orinoco

“Lo anuncio desde aquí, a partir del cinco de marzo comenzamos la ruta de los cinco años desde que el comandante Chávez estuvo en algún lugar o hizo una actividad en algún lugar, el cinco de marzo comenzamos”, dijo Cabello.

Durante la transmisión del programa semanal Con el Mazo Dando, difundido por Venezolana de Televisión, el también diputado por el Bloque de la Patria, explicó que la actividad se realizará para recordar al Comandante de la Revolución Bolivariana en los lugares donde realizó algún acto memorable que cumpla  cinco años de haberse producido.

“Por ejemplo, el 4 de octubre se cumplen cinco años del último acto ( de masas) del Comandante Chávez en la avenida Bolívar, el 11 de junio se cumplen cinco años de la presencia del comandante Chávez en el CNE”, ilustró.

Enfatizó que se busca mantener viva la memoria colectiva sobre el presidente Hugo Chávez. “No nos van a sacar a Chávez del corazón ni hoy, ni mañana, ni nunca, dentro de 100 años aquí seguiremos hablando de Chávez como líder de la revolución Bolivariana”, recalcó.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz