Altos Mirandinos: Villa Teola presentará una programación variada en el mes de febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves a partir de las 3:00 de la tarde se realizará el conversatorio “Vida y Obra de Don Cecilio Acosta” a propósito de que el pasado 1° de febrero se conmemorara un año más de su natalicio; actividad enmarcada dentro de la variada programación cultural y recreativa que ofrece a las familias altomirandinas, el Parque Cultural Social Villa Teola.

Texto:Prensa Metro Los Teques

Mientras que para el viernes 10 a las 2:00 pm habrá un concierto de orquestas con motivo del aniversario del Sistema Nacional de Orquestas. Asímismo, las agrupaciones dancísticas del municipio Guaicaipuro se darán cita en la Villa el sábado 11 a partir de las 2:00 pm en un encuentro de danzas.

Es importante destacar que este tipo de actividades que demuestran el trabajo de niños y niñas de diferentes edades pertenecientes a distintos niveles educativos, contribuye a potenciar el valor del esfuerzo colectivo entre comunidad y gobierno en aras de fortalecer el área cultural en la capital mirandina.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios