Adán Chávez supervisó carnetización en Barinas: Se han censado 57 mil personas en la entidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Esta es una nueva manera de organización para (que) el pueblo organizado y consciente (siga) gobernando”, subrayó este domingo el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, quien participó en la jornada de registro del Carnet de la Patria en el estado Barinas, donde también celebró los 203 años de la Batalla de La Victoria librada por José Félix Ribas en 1814.


Texto: Prensa MPPC

Desde la Ciudad Deportiva Mariscal Antonio José de Sucre, en la capital de la entidad llanera, destacó la gran afluencia de personas que acudieron al proceso de tramitación y emisión de este instrumento revolucionario que permitirá acercar al Ejecutivo a los problemas de la población para resolverlos de manera más expedita.

Ministro Adán Chávez acompañó proceso de carnetización de la Patria en Barinas

“Estamos trabajando en todas las áreas, y principalmente en el eje transversal que es la cultura para seguir construyendo socialismo. Aquí estamos con nuestro pueblo. Hoy día estamos supervisando lo que es todo el proceso, con el apoyo de la gobernadora Zenaida Gallardo y todos sus equipos de trabajo, la sociedad organizada, los partidos del Gran Polo (Patriótico) pero también los diferentes movimientos sociales”, afirmó.

Resaltó que el proceso de registro del Carnet de la Patria es una manera de continuar organizando lo que denominó la “nueva hegemonía popular”, que significa el pueblo gobernando, y “nosotros junto a él cada día más eficientes en la búsqueda de soluciones”.

“(Hay) una gran cantidad de muchachas y muchachos (carnetizándose), no solamente hoy día sino desde el jueves, que comenzó el proceso. La gran mayoría de la juventud barinesa como lo es a nivel nacional, siguiendo instrucciones del Presidente”, señaló.

Consideró de exitosa la jornada, por la gran motivación y participación mostrada por los jóvenes que se aproximaron a los puntos habilitados para tramitar el registro del Carnet de la Patria. “Hemos cumplido con esta jornada de carnetización”, expresó el ministro desde el Centro Deportivo de la capital Barinas que sirve como sede de logística para el proceso de registro de datos del pueblo, y donde este domingo reinauguró una piscina olímpica.

En la entidad, el número de carnetizados este domingo fue de mil 543 personas para llegar a 57 mil 732 desde que comenzó el proceso.

El Callao

Anunció que en los próximos días se trasladará a El Callao, para entregar al pueblo de la localidad la declaración de la Unesco al Carnaval de El Callao como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, que representa el quinto reconocimiento de esta índole para Venezuela.

Durante sábado y domingo, Chávez pernoctó en Barinas como parte del Estado Mayor designado por el presidente Nicolás Maduro para que ambos días supervisara tanto el distribución de los CLAPS como la referida carnetización.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maribel del carmen santiago meza
maribel del carmen santiago meza
6 años atrás

hola buenas tardes me podra decir donde puedo sacar el carnet de la patria en q parte de barinas va a ver operativo por favor se le agradece