Atienden aparatoso accidente en carretera Güigüe-Valencia que dejó 16 personas fallecidas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Un aparatoso siniestro vial se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este jueves en la carretera Güigüe-Valencia, en el estado Carabobo, y que dejó un saldo lamentable de 16 personas fallecidas y 50 heridas. La información la suministró el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, en su usuario en la red Twitter @galindojorgemij.

Texto: AVN

“Güigüe: El accidente deja por ahora un saldo lamentable de 16 fallecidos y por lo menos 50 heridos. En Desarrollo”, escribió Galindo.

El funcionario refirió que el hecho se registró entre un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Cooperativa Carlos Arvelo, placa 6010A9T, y un vehículo de carga pesada placas A92V20D.

Afirmó que en el lugar del siniestro se encuentran funcionarios de los diferentes cuerpos de bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana para garantizar el traslado de los heridos a los diferentes centros de salud del estado.

Asimismo indicó que toda la red hospitalaria carabobeña se encuentra en alerta para brindar atención inmediata a las personas que resultaron heridas en el accidente vial.

Foto: AVN

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios