Yaracuy capacita empadronadores para el Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 5 de enero del 2017 en horas de la mañana, en la sede del Poder Comunal del estado Yaracuy, ubicada en la Casa del Campesino del municipio Independencia, se llevó a cabo un encuentro con los jóvenes empadronadores locales, quienes tendrán el compromiso de cumplir con el mandato presidencial de carnetizar a cada uno de los beneficiarios de la misiones y grandes misiones, Unidades de Batallas Bolívar Chávez; UBCH y los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción; CLAP, jornada a realizar los días comprendido desde viernes 20 al domingo 22 de enero.

Texto: Prensa MinCultura 

Así lo dio a conocer la directora operativa para el estado Yaracuy de Misión Cultura, Corazón Adentro, Cigree Cortés Oropeza quien indicó que con este encuentro se da inicio al proceso de capacitación de quienes tendrán a cargo la captación de información y datos de los beneficiaron que así de este modo puedan contar con los beneficios del Carnet de la Patria.

De esta manera Yaracuy, a través de la Secretaría de Misiones de la Gobernación del Estado Yaracuy y acatando el llamado que recientemente realizara el Presidente Nicolás Maduro Moros, cumple con el proceso inicial de identificación, inscripción y carnetización de todos los beneficiados, incluidos los pensionados, con el que se estará dando un respuesta más eficiente al trabajo gubernamental y una mejor atención al pueblo.

Cortés Oropeza recordó a los jóvenes empadronadores asistentes las palabras del Presidente Maduro, quien indicó: “A través de este Carnet de la Patria, el cual cuenta con lo mejor de la tecnología china, vamos a concentrar inmensos esfuerzos para generar un nuevo Poder Popular, mucho mejor y más grande, para conformar un mejor y organizado Poder Popular dentro de la Revolución Bolivariana”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ZOHEIRA MORALES TORRES
ZOHEIRA MORALES TORRES
6 años atrás

BUENAS TARDES DISCULPEN LA MOLESTIA POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD FUE IMPOSIBLE SACARME EL CARNET DE LA PATRIA Y SIENTO LA NECESIDAD DE SACARLO QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR FAVOR. DONDE PUEDO DIRIGIRME. POR SU AMABLE ATENCIÓN MIL GRACIAS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA.

EN ESPERA DE UNA PRONTA Y SATISFACTORIA RESPUESTA ME DESPIDO.

ATENTAMENTE,

ZOHEIRA MORALES TORRES
C.I. N°V-4.778.924

luvi
luvi
6 años atrás

Hola buena tarde yo soy discapacidad si mira favoritos vivienda ayuda yo quiero vivienda favoritos llama 04267526058 favoritos yaracuy edo san felipe yo guama me casa tocoron ven hablo casa color rosa favoritos cuando

viktor
viktor
7 años atrás

pagan como hago para trabajar en eso