Tiendas Tinjacá ofrecerán consultas veterinarias gratuitas a partir de este miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las nuevas acciones que emprende Misión Nevado para celebrar su 3 Años de Amor Infinito, desde este miércoles 11 de enero las tiendas Tinjacá se realizarán consultas médico veterinarias gratuitas en sus sedes de Montalbán, El Valle y Parque Central, todas en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Texto: Prensa Misión Nevado 

Las consultas se llevarán a cabo una vez por semana en horario corrido comprendido entre las 9:00 AM y las 2:00 PM, según el siguiente cronograma:

Miércoles: se llevarán a cabo las consultas en la tienda Tinjacá de Montalbán, ubicada en la Base de Misiones “Visión de Chávez” del Urbanismo “Guillermo García Ponce”, en Montalbán III.

Jueves: las consultas se realizarán en la tienda Tinjacá de la Base de Misiones “Cacique Aramaipuro”, ubicada en el Urbanismo La Cementera de El Valle.

Viernes: se atenderán las consultas en la tienda Tinjacá que se encuentra en la mezzanina 2 de la Torre Oeste de Parque Central.

De igual manera las tiendas permanecerán abiertas al publico hasta las 4:00 PM para prestar sus servicios de venta de alimentos, medicamentos y accesorios.

Es necesario recordar que las tiendas Tinjacá son espacios socio-productivos que ofrecen servicios y productos a precios justos y solidarios, que fueron creadas bajo un concepto ecosocialista y animalista donde la ética y el amor por los animales son la prioridad.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios