Tienda Red de Arte de la plaza Bolívar de Caracas llevará el nombre de Fabricio Ojeda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la jornada en homenaje al insigne revolucionario, la Tienda Red de Arte ubicada en la esquina La Torre, cerca de la Plaza Bolívar de Caracas, será bautizada con el nombre de Fabricio Ojeda.

Texto: Prensa MPPC

Se trató de un luchador, patriota y joven eterno, tal como expresó el presidente de la República Nicolás Maduro, quien encabezó este lunes los actos en el Panteón Nacional de Caracas para rendir honores al periodista líder de la resistencia a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y los traidores del Puntofijismo.

Este espacio para la comercialización de bienes y servicios culturales impulsará actividades de formación e investigación para el fortalecimiento del sector artesanal a escala municipal con el inicio de talleres, conversatorios, foros, ponencias, entre otras expresiones culturales, haciendo énfasis en el rescate y protección del patrimonio cultural inmaterial y material implícito en las artesanías y en quienes las producen.

De acuerdo a la agenda preparada para este martes 24 de enero a las 10:30 de la mañana se dio inicio a la expoferia artesanal en la que se puede apreciar piezas artísticas de gran colorido elaboradas en diferentes técnicas como tejidos, cestería, muñequería, cerámica, pintura. Se estima la realización de un espacio musical con Alexander Paredes y Jesús Mijares a partir de las 2:00 de la tarde y a las 3:00 de la tarde se da inicio al cine foro con el documental sobre Fabricio Ojeda, presentado por Juan Carlos Garrido Ojeda y Santiago Garrido Ojeda cerrando la jornada con un recital de poesía.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios